Tratamientos

Si tienes Enfermedad Renal en Etapa Terminal, necesitarás recibir el tratamiento de diálisis o un trasplante de riñón para sobrevivir. No hay una cura para el Enfermedad Renal en Etapa Terminal, pero hay muchas personas viviendo vidas largas mientras recibiendo tratamiento de diálisis o después de recibir un trasplante de riñón.

Hay muchas opciones para tratar la falla renal, incluyendo un trasplante y varios tipos de diálisis. Tu médico puede ayudarte a decidir cuál tratamiento es el mejor para tu situación, a continuación te explicamos en qué consiste cada tratamiento.

● Hemodiálisis: Este tipo de tratamiento usa una máquina para eliminar sustancias tóxicas de tu sangre, y puede ser hecho en un centro de diálisis o en tu casa.
● Diálisis Peritoneal: La diálisis peritoneal es un tratamiento que utiliza el revestimiento del abdomen (área del vientre) llamado el peritoneo y una solución especializada para eliminar sustancias tóxicas de tu sangre. La diálisis peritoneal puede ser llevada a cabo en casa.
● Trasplante de riñón: Un trasplante de riñón es una cirugía que te puede dar un riñón saludable. Un trasplante de riñón puede venir de un donante vivo (usualmente un conocido) o de un donante fallecido. El riñón saludable puede hacer las funciones que los riñones hacían cuando estaban saludables
● Problemas de vías urinarias